Alvaro Diaz

AD DISCOGRAFÍA

Con Nombres De Mujer

Existen mil maneras de dar las gracias, pero ésta, aunque la más sencilla, también creo que es la más sincera, y no es otra que la que sale del corazón.

 

Gracias a ti, sí a ti, que lees esto y que tienes entre tus manos un trocito de mi vida y de mi música. 

 

Quiero dar las gracias en especial a todos los que habéis colaborado en este bonito proyecto, y digo en especial porque así es como lo siento, por haber tenido la gran suerte de disfrutar de vuestra compañía, vuestro arte y vuestra buena música.

Quería agradecer también como no, a mi equipo: Lola Triana y José Carlos, dos grandes personas que confiaron en mí desde el minuto uno, y sobre todo en mi música.

 

También quiero agradecer a mi oficina, Agustín Lozano, Angelita, Jorge, Pablo y Carlos, por su apoyo incondicional desde que empezamos nuestra andadura.

 

Cómo olvidarme de mi productor, Alberto Miras, del que tanto he aprendido, y sobre todo gracias por aportar a este proyecto un poquito de su genialidad. 

 

A mi Club de fans y a mis ángeles, que tanto trabajan por mí día a día.

 

Aprovecho para decir que lo que he plasmado en este disco, aunque ha sido un largo trabajo, ha merecido la pena. Vivir la experiencia con tan buenas personas, no sólo dentro del proyecto, sino también fuera de él. Y lo digo por mis seguidores, familia y amigos, a los cuales les dedico estas palabras de agradecimiento porque forman parte de mi equipo, de mi familia y de mi vida…Trabajáis a diario conmigo y sin vosotros, lo mucho o poco que he conseguido, no sería posible. 

 

Sin más, espero de todo corazón que os guste.

 

Un beso muy fuerte…Os quiero… 

 

Álvaro Díaz 

Mi pasión de cada día es el segundo trabajo discográfico de Álvaro Díaz. En este disco encontramos un bello abanico de Coplas de siempre, todas ellas con ese pellizco flamenco que delata las raíces de este joven artista. Tres Puñales, Mi amigo, Vino amargo, y Las Campanas de Linares, cuya impresionante versión se ha convertido en sus señas de identidad.

 

Mi pasión de cada día, tema que da nombre al disco, y Curiosamente, dos boleros inéditos que muestran la gran capacidad de Álvaro Díaz para cambiar de registro musical, faceta que entusiasma a su público. El titulado El Aire, elegido para el videoclip promocional, y del que hasta la fecha se han vendido más de doce mil copias, ha sido durante varios meses la canción más votada de Radiolé, emisora de ámbito nacional. 

Si supieras completa este repertorio de estrenos.

 

En el tema 7 nos deleita con el entrañable dueto con Ana Pilar Corral, Hasta que vuelvas. 

 

No nos podemos olvidar de sus Fandangos de Huelva, haciendo honor a su tierra. Y por último Álvaro interpreta En el estudio, recreación libre del artista de dos temas que ya son clásicos en nuestra cultura musical,  Adoro y Esta cobardía

 

 

 

 

ESCUCHAR EN SPOFITY

Sentimiento Onubense

 

En lo Ferro 

1-  Luna de fuego   (bulerías) 

2-  Dos altares    (malagueñas y abandolao) 

3-  Tres estilos y un sentir (fandangos personales)   

4-  Alma de Lo Ferro  (ferreña)

5-  Alegrías de Cádiz 

6-  Duende y compás (tangos) 

7-  Medias granaínas 

8-  Bellos metales  (soleares) 

9-  Primer amor  (vidalita)

10- Sentimientos de mi tierra  (fandangos de Huelva)

Este primer disco salió al mercado como parte del Premio recibido en agosto del 2009 en el que el joven cantaor Álvaro Diaz vivió un momento memorable en su carrera, cuando se alzó con el prestigioso primer premio especial Melón de Oro en el 30. Festival de Cante Flamenco, Lo Ferro, en las Minas, Murcia. El premio venía dotado con 12.000 €, la grabación de Sentimiento Onubense, y sobre todo con el gran reconocimiento de público y jurado.

 

@ÁLVARO DÍAZ WEB OFICIAL                    FACEBOOK                          TWITTER                           YOUTUBE                              MYSPACE